Adaptarse a los viajeros del futuro requiere incorporar nuevas tecnologías a través de accesos de última generación como las llaves digitales o los códigos PIN. El Hostal Yolanda ha dado el paso de modernizar sus accesos para convertirlos 100% digitales
La historia no es incompatible con la modernidad, y el Hostal Yolanda es un claro ejemplo de ello. Somos conscientes de que el perfil del nuevo viajero busca rapidez, sencillez y digitalización para moverse por el mundo. Hoy en día, la tecnología es una parte de nuestro ser y está muy presente en todo lo que hacemos. Por esta razón, hemos querido aumentar nuestros servicios y modernizar nuestras instalaciones implementando llaves digitales y código PIN, para adaptarnos a las necesidades de los viajeros del futuro.

El uso de llaves físicas, que en ocasiones son más de una, crean una gran incomodidad al huésped al tener que portar esas llave, al tiempo que genera en la persona un poco de miedo de perderlas. Por su parte, las tarjetas RFID corren el riesgo de desimantarse al estar en contacto con el smartphone. En ambos casos, se requiere la presencia constante de un empleado en el alojamiento para dar estos sistemas de acceso y solucionar cualquier incidencia.
Acceso digital en el hostal
Ante esta situación, el Hostal Yolanda ha optado por apostar por el acceso digital, que solo requiere un smartphone y conexión a Internet. Ahora nuestros huéspedes pueden entrar en todas las instalaciones del hostal a través de un enlace que enviamos a su smartphone. Por otro lado, para aquellos viajeros que no son amantes de las nuevas tecnologías o que no disponen de conexión a Internet, ofrecemos la posibilidad de contar con un acceso PIN.
Gracias a este nuevo método de acceso, nos permite adaptarnos a las necesidades del viajero del futuro, al tiempo que aportamos una mayor flexibilidad al propio huésped. En cualquier momento, podemos solucionar las diferentes incidencias rápidamente sin la necesidad de estar presencialmente. Esto agiliza los procesos y reduce los tiempos de espera.
Si queréis probar esta solución tecnológica y viajar de una manera más cómoda, podéis realizar vuestras reservas aquí.