Prepara tus viajes navideños a Madrid de manera económica alojándote en el Hostal Yolanda, para disfrutar de las luces navideñas, restaurantes, museos, conciertos y un sin fin de actividades de ocio programadas en la ciudad durante toda la Navidad
¡La Navidad ya está aquí! El 22 de noviembre se encienden las luces de Navidad en Madrid. Un paseo por las calles de la ciudad madrileña no puede faltar en estas fechas tan señaladas para disfrutar de uno de los espectáculos lumínicos más esperado del año.

El Hostal Yolanda esta situado muy cerca del kilómetro cero, es decir, de la Puerta del Sol, donde está uno de los árboles de Navidad más grandes de la ciudad y, posiblemente, el más fotografiado. Si te alojas con nosotros en en estas semanas de festividad, tendrás la oportunidad de poder disfrutar de todas las actividades programadas en Madrid y vivir la ciudad en su máximo esplendor.
Además, te facilitamos la estancia con nuestro acceso móvil o código PIN, que harán que tu única preocupación sea fotografiar todos los momentos inolvidables de tu viaje.
Parar es tu elección en Madrid
Comer unos churros en chocolate en San Ginés o comer el tradicional bocata de calamares de El Brillante son algunas de las alternativas para recuperar las fuerzas durante el recorrido. Otras opciones son visitar algún museo, exposición o asistir a una obra de teatro o musical para descansar del frío madrileño. También puedes aprovechar a realizar unas compras navideñas en la famosa calle de Gran Vía, donde tendrás la oportunidad de capturar el momento con el emblemático cartel de Schweppes de fondo.
Después, puedes pasarte por el hostal para dejar tus compras y descansar un poco para continuar tu andadura por las calles de Madrid. Si no tienes aún tu reserva, te recomendamos que no esperes, porque ya nos quedan pocas habitaciones.
¡Te esperamos!